Proyecto: Data P recomendada para #EstaNavidadRegalaAutoras

Cuando empecé a escribir “Proyecto: Data P” no podía ni imaginar que llegaría a tener tanto éxito entre mis lectores pero mi sorpresa ha sido descomunal al ver que en las redes sociales han nombrado en varias ocasiones mi trabajo en la iniciativa #EstaNavidadRegalaAutoras de  M. Mar González Gómez.

Los primeros en tenerme en cuenta y en recomendar mi obra junto al de tres grandes autoras fueron nuestros amigos de “Exomundos” Como podéis imaginar, no fue solo una sorpresa verme al lado de Cristina Jurado, Nieves Delgado y María Fornieles, sino todo un honor porque además de ser grandes escritoras, todas ellas han logrado ver cumplido su sueño de ver publicada su novela así que soy la única autora independiente de la lista.

También la escritora M.H. Isern autora de “Shirukuni”, La Lectora de Libros blog dedicado a reseñas de escritores nóveles e independientes y la propia creadora de esta iniciativa  para dar visibilidad a las autoras,  han dejado su comentario positivo en twitter recomendando nuestro trabajo 🙂

opinión

opinión 3

opinión 2

Así que estoy súper entusiasmada y dando saltos de alegría por ver que poco a poco nos estamos haciendo un hueco en el corazón de nuestros lectores.

Desde este humilde blog quiero agradeceros a todos el haber tenido en cuenta “Proyecto: Data P” ¡Sois los mejores lectores que una escritora novata podría tener!

Y no lo olvidéis: ¡#EstaNavidadRegalaAutoras!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: