Crónica y presentación de “Proyecto: Data P” en Estepongo!

Buenos días lectores.

Sin título
Presentando las tres obras que tenemos publicadas hasta la fecha

Si os dijera que la presentación de “Proyecto: Data P” en Estepongo! fue todo un éxito os mentiría… solo hace falta ver la grabación para verme muerta de miedo ante un público exigente y desconocido. Además nada de lo que llevaba preparado salió como esperaba: el proyector no era compatible con mi ordenador, esperaba una mesa con un entrevistador que me bombardease a preguntas, una sala un poco más acogedora (era enorme y me sentía desangelada) y algo más de público aunque no puedo quejarme pues de todas las presentaciones del día fuimos la que tuvo mayor asistencia a pesar de que la hora no era la más idónea (sospecho que alguno acudió por la comodidad de las butacas xD)

Pero tampoco sería correcto decir que nuestro paso por el salón del manga de Estepona fue un absoluto fracaso. De hecho fue muy instructivo y divertido: una experiencia inolvidable que me ha servido no solo para aprender de mis errores sino para conocer a gente estupenda que se ha interesado en mi trabajo dándome grandes consejos que intentaré poner en práctica y animándose a leer nuestra aventura espacial. Además he visto mis fallos a la hora de presentar mi novela y no volverán a repetirse (o al menos eso intentaré porque los nervios siempre estarán ahí)

¿Y de qué estuvimos hablando? Pues un poco de todo: de los orígenes de esta historia de ciencia ficción, de sus singularidades, de las obras publicadas hasta la fecha, de la trama, de su parecido y diferencias con otras space-opera… pero también, gracias a la pregunta de uno de los asistentes, sobre la buena acogida que ha tenido “Proyecto: Data P” en Internet y es que hasta ahora no había tenido en cuenta este hecho pero es cierto que la toxicidad de las redes sociales no a llegado a afectarnos porque he topado con una comunidad estupenda de escritores y lectores que aman la literatura de corazón y no están para difamar por difamar. Todo lo contrario: en internet solo he encontrado apoyo, ayuda y comprensión.

DZJAuKgX4AA-zPc
Muestras de escrituras gratuitas de nuestras aventuras

 

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los asistentes por la oportunidad y por haberme dedicado un ratito de sus vidas 🙂

Y aunque me dé muchísima vergüenza , recordaros que podéis ver la presentación completa en nuestra página de Facebook

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: