Preparados… listos… Sant Jordi!!

Buenos días lectores.

La feria del libro de Barcelona ya está aquí y nosotros no queríamos perdérnosla por nada del mundo: ¡queremos disfrutar de estos días, conocer a nuevos escritores, desvirtualizar amigos y de paso dar a conocer “Proyecto: Data P” por la Ciudad Condal!

Este es el primer año que acudo a este evento y estoy entusiasmada preparándome a tope y siguiendo algunas pautas que considero fundamentales para sobrevivir a la feria del libro o a cualquier otra convención o salón:

  • Imprescindible llevar calzado y ropa cómoda porque vamos a pasar muchas horas de pie.
  • También me gusta llevar un botellín de agua y algo para picar, preferiblemente con azúcar; unas galletas, una barrita energética, un plátano… ¡energía para momentos desesperados!
  • Otra cosa que no debéis olvidar es llevar los libros que queréis que os firmen vuestros autores favoritos (sé que resulta un coñazo cargar con ellos a todos lados por eso es muy importante que sepáis dónde y cuándo va a estar el escritor/a.)
  • Fundamental igualmente es empollarse todas las actividades que se celebrarán estos días, establecer una ruta y asumir que es prácticamente imposible disfrutar de todas ellas: por lo que deberás establecer prioridades.
  • Y finalmente, pero no por ello menos importante, llevar algo de publicidad de tu obra: no es necesario que la repartas pero puede darse el caso de que te pregunten por tu libro y es muy fácil hablar de tu trabajo pero es muy complicado que la otra persona se quede con la copla y recuerde tu nombre y el de tu novela al día siguiente (o vete tu a saber cuándo). Sin embargo entregar algo físico siempre ayuda a refrescar la memoria: una tarjeta de visita, un marcapáginas, un flyer… 😉

Yo ya tengo mi planning mental para aprovechar al máximo mi estancia en Barcelona: quiero ver los puestos de libros, los de flores, ir a muchas firmas, a muchas presentaciones… lo que digo: misión imposible. (Además el domingo 22 hay un desfile de Star Wars que no me gustaría perderme)

¿Nos veremos por ahí? ¡Segurísimo que sí!

 

Un comentario sobre “Preparados… listos… Sant Jordi!!

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: