Desvirtualizando a mis autores favoritos

Buenos días tripulación.

Los que me conocéis y me seguís en twitter seguramente ya estéis al corriente de mis aventuras por Barcelona. En la ciudad condal pasé unos días estupendos en los que tuve el placer de conocer a grandes escritores y de paso “desvirtualizar” a muchos amigos a los que solo conocía a través de las redes sociales.

Mi abuela seguramente se escandalizaría si supiese que viajé hasta tan lejos para quedar con personas a las que jamás había visto en persona, pensaría que, tal y como están las cosas a día de hoy, es peligroso y que uno no debe fiarse de nadie… y en cierto modo tiene razón pero Sant Jordi es un día para salir a la calle y disfrutar en compañía de otros autores (y de paso hacer algo de publicidad sobre tu propia obra). Además he tenido la suerte de dar con una comunidad de lectores y escritores estupenda.

¿Queréis saber a quién tuve el honor de conocer? ¡Preparaos que esto es muy fuerte!

De primero estuvimos en la presentación de la Editorial Cerbero en Gigamesh. ¿Qué por qué fui? Bueno, porque sé que con ellos siempre te lo pasas bien y Barcelona no fue una excepción. Empezamos tímidamente pero terminamos saliendo a cenar, a desinhibirnos, a contar chistes malos y a conocer un poco mejor a Lola Robles, Yolanda Camacho, Cuervo Mellado y a Javier Martínez Fernández.

También gracias a esta presentación pude conocer a una de mis autoras favoritas que no solo escribe de maravilla sino que además es una mujer estupenda y nos está ayudando muchísimo a sacar “Proyecto: Data P” adelante. Sí, estamos hablando de la gran M.H. Isern que se molestó en acercarse al centro de Barcelona para dedicarme “Shirukuni”

DbP25b1W0AAePKV

Otro autor al que por fin pude ponerle rostro fue a David Pierre, aunque había muchísimas paradas en la zona de El Arco del Triunfo pude hacerme con mi ejemplar dedicado de “Proyecto Ficción” 🙂

IMG-20180423-WA0039

Además le acompañaba la siempre espléndida Gemma Martínez a la que por fin pude agradecerle en persona todo lo que ha hecho por mí, haciendo unas ilustraciones y avatares increíbles de P. Ella también me firmó y dedicó la obra de David pues ha sido la encargada de ilustrarla.

IMG-20180423-WA0037

Finalmente, aunque no por ello menos importante, tuve la ocasión de conocer a tres fabulosas escritoras: Deborah Heredia, Mireia d No Honrubia y Caryarit Ferrer... realmente debo confesar que solo iba a por mi dedicatoria de “El recodo de las Hadas” pero resultó que todas estaban en la misma parada y pude entablar amistad con todas ellas porque las tres son majísimas y superencantadoras. De hecho tuve ocasión de volver a verlas en Valencia, durante la charla que dieron sobre el fenómeno fan en Llibre Con Valencia (aunque en esa ocasión no pude pasar tanto tiempo con ellas como me hubiese gustado por temas de horarios de vuelos)

Y estas amigos míos son mis crónicas de Sant Jordi, un poco tarde, lo sé, pero dicen que lo bueno siempre se hace esperar.

Lo único “malo” de mi experiencia en Barcelona es que ahora tengo más libros pendientes de leer y todavía no me he decidido por cuál empezar… ¡Todos tienen tan buena pinta!

IMG_20180425_105526

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: