Sorteo de “Proyecto: Data P”

Buenos días multiverso,

las encuestas no mienten: el pueblo ha hablado. Queréis sorteos y sorteos tendréis.

Pero como “Proyecto: Data P” es una obra de ciencia ficción muy especial, también lo será la manera de participar y paso a explicarlo:

Desde hoy y hasta el domingo 20/05/18 podrá participar todo el que quiera, desde cualquier parte del mundo y ganar uno de los dos ejemplares en formato digital que están en juego: uno en Twitter y otro en Facebook. Podéis participar en las dos redes sociales y así tener más oportunidades de ganar 😉

 

 

Pero pasado este tiempo, y tras una espera prudencial, abriremos un segundo sorteo (esta vez a nivel nacional) para premiar a nuestros lectores. En este caso el premio será merchandising de “Proyecto: Data P”: marcapáginas, llavero, imán, pegatinas, postales… y dependiendo de la participación iremos viendo qué más cosas añadir.

En este caso para salir elegido tendréis que currároslo un poquito y publicar una reseña o comentario sobre el libro: puede ser en vuestro propio blog, o en el mío, en goodreads o en Wattpad… podrán participar igualmente los blogs y personas que ya lo hicieron en el pasado (así que avisadme ya para apuntaros en el sorteo 😉  )
Tampoco es necesario que la reseña sea positiva y pelotera, bastará con compartir vuestra opinión sincera, educada y con una base o explicación (además será la suerte quién elija al ganador). Igualmente no necesita ser profesional o larga, un comentario con propiedad será más que suficiente. Yo suelo estar atenta a todo lo que se dice de “Proyecto: Data P” pero es preferible que contactéis conmigo para recordarme/avisarme de que cumplís los requisitos y queréis participar en el sorteo, de este modo nadie quedará fuera.

Lo dicho, un sorteo muy especial para unos lectores muy especiales y únicos.

Buena suerte a todos los participantes 

 

Un comentario sobre “Sorteo de “Proyecto: Data P”

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: