Dr. Agox & Círculo de Lovecraft

Buenos días amantes de la ciencia ficción.

Esta semana estoy muy contenta y nerviosa porque parece que va a haber muchos cambios radicales en mi vida y en “Proyecto: Data P” pero no por ello me olvido de todas las personas que me han acompañado y ayudado hasta la fecha, de hecho de no ser por vosotros no estaría aquí ni habría llegado tan lejos.

Es por eso que hoy quiero dedicarle esta entrada a la revista “Círculo de Lovecraft” y agradecerle que haya incluido mis dos relatos en su publicación. Es un verdadero placer poder estar entre las elegidas y compartir páginas con autores increíbles y con una gran trayectoria profesional: estoy muy orgullosa de mis dos breves creaciones y de ser parte de la familia.

Además mi paso por la revista me ha hecho conocer a muchas personas maravillosas y me ha brindado la oportunidad de darme a conocer un poquito más entre los lectores.

Estoy convencida de que el Dr. Agox aún tiene muchas más cosas que contar y vivir, su descenso a la locura no ha hecho más que empezar y seguiré escribiendo sobre este siniestro poix con mucho mimo y cuidado para seguir aportando la calidad que la revista nos exige.

¡Si queréis disfrutar de relatos de terror y ciencia ficción increíbles no dejéis pasar la oportunidad de descargar gratis esta fabulosa revista!

Y si queréis conocer la vida del Dr. Agox podéis hacerlo en los números 7 y 8

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: