Un nuevo comienzo

Hace mucho que no actualizo el blog pero estos meses están siendo una auténtica locura.

Los que me seguís por las redes sociales ya estaréis al tanto de la noticia pero para los que todavía no lo sepan, hay grandes cambios en marcha para “Proyecto: Data P”.

Este verano Editorial Titanium se interesó en nuestra obra… ¡y nos va a publicar!. Si todo va bien, y no aparecen contratiempos de última hora, “Proyecto: Data P” estará en las librerías a principios del mes de Octubre. 

Es por eso que este mes de Julio será el último para disfrutar gratuitamente de nuestra obra en Wattpad ya que el 1 de Agosto la retiraré, dejando exclusivamente el primer capítulo para abrir boca 😛

Quiero como siempre dar las gracias a todos los seguidores que desde el principio me habéis apoyado. Muchos habéis pedido “Proyecto: Data P” a papel y nos habéis obsequiado con comentarios muy positivos y creo que eso nos ha permitido poder dar este notición. ¡Entre todos habéis hecho grande esta blogonovela de ciencia ficción y aventuras!

Espero seguir contando con todos vosotros en el futuro porque sois los mejores lectores que una escritora podría tener y estad atentos porque tenemos muchas ideas en mente para el nuevo y definitivo formato de “Proyecto: Data P”.

Próximamente más información 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: