A la venta Proyecto: Data P

Hoy sale a la venta Proyecto: Data P, la space opera protagonizada por la inigualable (e innombrable) Pekachakanawari Kanna.

Ha sido un viaje muy largo desde que en septiembre de 2016 publiqué la primera entrada en este mismo blog presentando a la pequeña P, pero después de un año escribiendo, más de 270 publicaciones, y muchas, muchas correcciones, al fin ha llegado la hora de presentaros la novela definitiva que cuenta con 452 páginas, apéndices de personajes, un esquemas de la FalcoN, ilustraciones de Kurumi Art, una portada increíble, y una edición muy cuidada que seguro que os alegrará la vista y os facilitará la lectura.

Si queréis conseguir vuestro ejemplar podéis hacerlo a través de la web de Titanium Editorial, encargarlo en tu librería más cercana o en vuestra biblioteca habitual. Muy pronto os facilitaremos también un enlace de compra en Amazon y en Casa del Libro…

¡Ya no hay excusas para embarcarse en la Falcon!

Gracias a todos los lectores que me habéis apoyado desde nuestros orígenes porque sin vosotros no habríamos podido llegar tan lejos. Este libro es para vosotros 😉

IMG_20181018_134352_894.jpg
La evolución de Proyecto: Data P

Un comentario sobre “A la venta Proyecto: Data P

Agrega el tuyo

  1. Terminada la novela, he de felicitarte. Tiene un enorme mérito crear un universo de planetas, civilizaciones y razas donde la historia confluye con detallista precisión llevando al lector de una aventura a otra. Mucho más desde la originalidad de no copiar a otros clásicos del género. Los interrogantes que dejas en el Éter dejarán con ganas de más a tus lectores. Enhorabuena y todo mi ánimo en tu carrera como escritora.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: