Noviembre en El Constructor de Mundos

Dejamos noviembre atrás y es hora de agradecerle a Aritz Pérez todo lo que ha hecho por Proyecto: Data P y por mí.

A lo largo del mes, El Constructor de Mundos se lo ha currado muchísimo y ha ido publicando una entrevista semanalmente:


1ª PARTE: #UnAñoDeAutoras:
Un año de Autoras es una iniciativa creada por Mª Mar González para dar visibilidad a las autoras, de hecho ahora estamos colaborando con ella y su propuesta #EstaNavidadRegalaAutoras.
En esta primera parte de la entrevista hablamos de esta idea, del papel de las mujeres en la literatura, de la importancia de las redes sociales, del síndrome del escritor impostor…

2ª PARTE: Worldbuilding:
Esta segunda parte está totalmente enfocada al proceso creativo de Proyecto: Data P que, como podréis comprobar, fue un desastre absoluto, pura improvisación… Pero también tuvimos ocasión de sacar a relucir algunos detalles sobre nuestra space opera. ¡Si queréis saber cómo se creó el universo de P, tenéis que leer esta publicación!

3ª PARTE: Entrevista a P:
No sé cómo ocurrió pero Aritz logró contactar con P y entrevistarla en exclusiva. Además, con su despiste e inocencia habitual, ha hablado más de la cuenta y revelado demasiados detalles sobre su misión en la Falcon.

4ª PARTE: Reseña:
Y como broche de oro a este mes de noviembre, El Constructor de Mundos publicó una reseña fabulosa, increíble y muy detallada haciendo especial hincapié en la pluralidad de personajes y mundos.  Una crítica literaria que no tiene desperdicio y que desde aquí le quiero agradecer de corazón porque se nota que ha disfrutado acompañando a nuestra mestiza de ayariel.


Ya solo me queda actualizar mi blog para incorporar todas estas maravillosas aportaciones y darle una vez más las gracias a Aritz por incluirme y elegirme para formar parte de su año de autoras.

¿Cuándo repetimos? ¡Ha sido una experiencia alucinante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: