Repaso al 2018

¡Adiós 2018! ¡Hola 2019!

Hoy es un día para hacer balance, para valorar los éxitos y fracasos del año que dejamos atrás… y es que para mí, 2018 ha sido mágico.

A nivel profesional la publicación de Proyecto: Data P abrió un periodo de intenso trabajo. Desde Octubre no he parado:

Chibi P
Chibi P por Iburubibu

Aunque creo que mi racha empezó visitando el festival Celsius, donde tuve la ocasión de conocer a grandes autores que supieron orientarme y me ayudaron desinteresadamente, como Ana Gonzalez Duque y los miembros de El Escritor Emprendedor.

También me dejan un buen sabor de boca las 12 reseñas que nos han regalado desde distintos blogs profesionales, las 21 críticas de Goodreads y las 11 valoraciones en Amazon. Lo he dicho muchísimas veces pero sois unos lectores excelentes.

DuefrY5WkAAZeZ1Además, para rematar el año, estoy muy orgullosa de formar parte del top 10 de lecturas de Contra la Inercia: estar junto a autores de la talla de Dolores Redondo, Haruki Murakami, Kafka o el mismísimo Gabriel García Marquez es un honor que no me esperaba.

También está siendo un placer colaborar con Mar González en su iniciativa #EstaNavidadRegalaAutoras. Por ahora llevamos 31 autoras recomendadas, una por cada día del mes.
Sin olvidarnos de El Constructor de Mundos que nos eligió como su autora del mes de Noviembre y nos dedicó tres entrevistas increíbles (una de ellas directamente a P) y una reseña super detallada y cuidada.

A nivel personal el balance también ha sido muy positivo. Gracias a Proyecto: Data P he conocido a muchísimas personas fabulosas y he hecho nuevos amigos: ha sido un verdadero placer conocer a Pascual Delegido, a Carla de Café de Tinta, a Miriam Beizana, a Irene Robles, a la Lectora Dispersa, a la brillante Elisa AP y por supuesto a Rafa y a mi superardillita de la suerte cuyo fangirleo me llena de satisfacción 😛 … sin olvidarnos de Rafael Diaz Gaztelu, que siempre nos ha apoyado, a M.H. Isern y a todo el equipo de Editorial Titanium.

foto de Elisa AP para #NavidadconP
Foto de Elisa AP para nuestro concurso #NavidadconP

¿Y qué nos deparará el 2019? Eso nadie lo sabe aunque de momento tenemos algunos eventos programados a la vista:

  • 25 de enero a las 19:00 horas aterrizaremos en la Biblioteca Provincial de Málaga (Avda. de Europa, 49)
  • Los días 26 y 27 de enero estaremos en el Salón del Manga de Alhaurín de la Torre, firmando ejemplares y vendiendo mucho merchandising único de Proyecto: Data P (Kurumi se está encargando de ello)
  • El 28 de marzo en la Casa de la Cultura de Alhaurín de la Torre (hora todavía por confirmar)

Y bueno, si todo va bien, traeremos una nueva historia al mundo… o quizás dos 🤫

Espero que 2019 nos traiga nuevas alegrías.

Os deseo un feliz año, prósperos proyectos y felices lecturas.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑