Celebrando la segunda edición de Proyecto: Data P

Creo que solo un autor novel como yo, podría entender cómo me siento en estos momentos. Es difícil de explicar porque no hay con qué compararlo pero, como os he comentado en más de una ocasión, con Proyecto: Data P estoy rompiendo todas las barreras autoimpuestas en mi imaginación…

Sinceramente: no logro asimilar cómo he llegado hasta aquí, cómo he podido conseguir tanto en tan poco tiempo. Sí, sé que estoy trabajando muy duro y que le pongo mucho cariño a lo que hago, pero sin vosotros no sería nada.

Por eso, ahora que hemos agotado la primera edición de Proyecto: Data P y ha salido la segunda al mercado, quiero compensaros por ser fieles tripulantes de la Falcon y por haber ayudado a P en sus aventuras y desventuras 😁

Y, a pesar de no tener mucho tiempo disponible, porque he estado liadísima entre las ferias del libro de Barcelona, Elche, Málaga, Granada y próximamente Madrid, he estado dándole vueltas a mi desorganizada cabezota y he llegado a la conclusión de que un sorteo o un concurso no sería justo para agradeceros todo vuestro cariño y apoyo.

Esta vez no lo dejaré al azar, ni voy a premiar a un solo ganador.

En su lugar, todo aquel tripulante que siga las pautas que voy a marcar un poco más abajo recibirá su regalo: ¡300 tripulantes = 300 premios!

¿Y qué tenéis que hacer para conseguir vuestro regalo?

  1. Subir a Twitter, Instagram o Facebook una foto con vuestro ejemplar físico de la primera edición de Proyecto: Data P. 

  2. En la publicación debe aparecer el hashtag #TripulanteVeterano

  3. No olvidéis etiquetarme, así os aseguraréis de que vea vuestra foto. En todas las RRSS me encontraréis como @AroaRZuniga

Tenéis hasta el 26 de Mayo de 2019 para participar.

El premio consistirá en una ilustración especial de P, creada para la ocasión por Kurumi.

El envío se hará exclusivamente dentro del territorio nacional por correo ordinario.

Y antes de despedirme, aprovecho esta entrada para daros las gracias una vez más, ¡sin vosotros jamás habríamos alcanzado las estrellas!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: