78 Feria del libro de Madrid

¡Al fin puedo desvelar la próxima parada de la Falcon!

Gracias a Librería Camelot, el próximo 3 y 4 de Junio estaré firmando en la 78 Feria del libro de Madrid de 18:00 a 20:00.

Como suele decirse, todo esfuerzo tiene su recompensa. Desde que se publicó Proyecto: Data P no he parado pero he conseguido llegar a sitios que parecían inalcanzables como firmar en Gigamesh por Sant Jordi, la segunda edición de la novela tras haber agotado la primera en 6 meses, o poder asistir a las ferias del libro de Elche, Málaga, Granada y Madrid.

Estoy muy orgullosa de haber llegado tan lejos, aunque me he centrado tanto en dar a conocer Proyecto: Data P que me he olvidado de lo más importante: escribir.
Es por ello que la Feria del libro de Madrid será la última parada en mi apretada agenda de eventos. Creo que ya es hora de retomar mis nuevos proyectos y dedicarles el tiempo que se merecen porque tengo muchas historias en mi cabeza ansiosas por salir y muchas nuevas aventuras que narrar.

Así que ya sabéis, si queréis viajar con P hasta los confines de la galaxia, nos vemos en Madrid los días 3 y 4 de Junio 😉

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: