Celsius 232 (ACTUALIZADO 2.0)

Este año el festival Celsius se celebra 17 al 20 de Julio en su emplazamiento habitual, Avilés (Asturias)

El año pasado tuve la oportunidad de acudir a este evento pero fue algo muy breve: tenía miedo de sentirme desplazada, de no conocer a nadie, y por eso solo acudí un par de días (en el último momento). Sin embargo fue una experiencia impresionante y por eso este año repito. De hecho os aconsejo que dejéis a un lado vuestros miedos y os animéis a venir porque el ambiente que se respira es siempre festivo y todos son bienvenidos.

Ya puedo confirmaros de que el viernes 19 de Julio a partir de las 16:00 estaremos hablando de Hopepunk: Esperanza como acto de rebeldía en el festival.

offcela

No os imagináis lo pequeñita que me siento al lado de autores de la talla de Caryanna Reuven, Rafa de la Rosa o Laura Morán… ¡Pero intentaré hacerlo lo mejor que pueda! Ya sabéis el viernes a las 16:00, en el parque, que estaremos más fresquitos a la sombra y pasaremos un buen rato hablando de este género esperanzador.

Como el año pasado, iré cargada de regalos para los lectores de Proyecto: Data P. Podréis encontrarme por las calles de Avilés todos los días que dure el festival y si queréis que os firme un ejemplar no tengáis miedo: normalmente no muerdo 😅

¡¿Cómo?! ¡¿Qué todavía no tenéis Proyecto: Data P?! Tranquilos, que no cunda el pánico. Editorial Titanium tiene un servicio de mensajería exprés y en 24 horas podréis tener vuestra space opera donde queráis (incluso en el hotel ^.^) Aquí os facilito el enlace de compra con sinopsis incluida.

Para hacer más especial vuestro paso por el festival he preparado un sorteo en mi cuenta de Twitter del que saldrán tres ganadores. ¡Hay dos libros en juego y un lote de marcapáginas así que no te quedes sin participar!

Sorteo festival celsius 232 2019

En cuanto tenga más noticias sobre el festival os informaré.

¡Nos vemos pronto en Avilés!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: