Entrevistas

¿Quieres conocer más sobre mí y sobre
Proyecto: Data P?
Aquí puedes disfrutar de las entrevistas que nos han hecho en distintos medios 😉

 

EL ASCENSOR
En la entrevista en El Ascensor, presentado por Alberto Escabias, conoceréis a mi clon maligno que hablará con descaro sobre la dura vida de escritor… ¡Y sobre un montón de curiosidades disparatadas sobre la auténtica Aroa!
¡Mi primera aventura televisiva no tiene desperdicio!

maxresdefault

DxXz7axXcAE6JYi

 

KRALICUS LITERARIO
También en el Salón del Manga de Alhaurín de la Torre coincidí con el escritor Carlos Jiménez Cuesta. Kurumi y yo hicimos una pequeña colaboración con él que ahora podéis disfrutar en su canal de YouTube.

 

SALÓN DEL MANGA DE ALHAURÍN DE LA TORRE
Durante el salón tuve el placer de conocer Raúl Giménez que me dedicó una breve pero increíble entrevista y que subí recientemente a mi cuenta de Facebook.
entrevista Raúl Gimenez

 

Proyecto Data P en períodico La opinión de Málaga

LA OPINIÓN DE MÁLAGA
El 28/11/18, el periódico provincial de Málaga nos dedicó un artículo titulado “Ciencia ficción, de la mano de los lectores”, en el que hacemos un repaso al proceso creativo de Proyecto: Data P, a la vida del escritor y la importancia de las redes sociales para llegar a un publico objetivo.

 

CADA ESCRITOR ES UN MUNDO 
Cada-escritor-es-un-mundo-1El escritor Carlos del Río nos hizo un hueco en su blog para hablar de los orígenes de Proyecto: Data P, nuestro proceso creativo, de cómo he llegado a publicar con una editorial tradicional… ¡Y muchas cosas más!

 

KATE LYNNONimg-20180423-wa0042.jpg
La cuarta entrevista nos la concedió la autora “Kate Lynnon” haciéndonos un huequito en su blog a pocas semanas de la publicación de Proyecto: Data P.
Un repaso de nuestro recorrido en el mundo de la escritura, consejos, noticias en primicia… ¡hablamos de todo!

 

DEVORADORES DE MUNDOS:
No os perdáis la tercera entrevista que nos hizo Aura, del blog “Devoradores de mundos”. En ella podréis descubrir mi lado más dulce pero también el más oscuro. Una entrevista divertidísima y superadorable que os permitirá, entre otros, averiguar cuál es mi personaje favorito de “Proyecto: Data P” o algunos secretos de mi vida como escritora 😉

 

C6dac3b_18b68e01cc644834bedddd162d0c573a~mv2UATRO BASTARDOS:
Nuestra segunda entrevista, realizada por Laura Paredes para Cuatro Bastardos, fue estupenda, enfocada principalmente al formato y estilo único de Proyecto: Data P
¿Queréis saber cuáles son mis escritores favoritos? ¿En quién me he inspirado?


ADOPTA UN ESCRITOR:
Mi primera entrevista vino de la mano de “Adopta un Escritor”, una maravillosa inciativa para dar visibilidad a nuevos autores. En ella nos centramos, además de en la novela, en las opiniones que merece la literatura actual y el mercado de autores independientes. ¡Fue súper interesante!

 

 

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: