Entrevistas

¿Quieres conocer más sobre mí y sobre
Proyecto: Data P?
Aquí puedes disfrutar de las entrevistas que nos han hecho en distintos medios 😉

Proyecto Data P en períodico La opinión de Málaga

LA OPINIÓN DE MÁLAGA
El 28/11/18, el periódico provincial de Málaga nos dedicó un artículo titulado “Ciencia ficción, de la mano de los lectores”, en el que hacemos un repaso al proceso creativo de Proyecto: Data P, a la vida del escritor y la importancia de las redes sociales para llegar a un publico objetivo.

 

CADA ESCRITOR ES UN MUNDO 
Cada-escritor-es-un-mundo-1El escritor Carlos del Río nos hizo un hueco en su blog para hablar de los orígenes de Proyecto: Data P, nuestro proceso creativo, de cómo he llegado a publicar con una editorial tradicional… ¡Y muchas cosas más!

 

KATE LYNNONimg-20180423-wa0042.jpg
La cuarta entrevista nos la concedió la autora “Kate Lynnon” haciéndonos un huequito en su blog a pocas semanas de la publicación de Proyecto: Data P.
Un repaso de nuestro recorrido en el mundo de la escritura, consejos, noticias en primicia… ¡hablamos de todo!

 

DEVORADORES DE MUNDOS:
No os perdáis la tercera entrevista que nos hizo Aura, del blog “Devoradores de mundos”. En ella podréis descubrir mi lado más dulce pero también el más oscuro. Una entrevista divertidísima y superadorable que os permitirá, entre otros, averiguar cuál es mi personaje favorito de “Proyecto: Data P” o algunos secretos de mi vida como escritora 😉

 

C6dac3b_18b68e01cc644834bedddd162d0c573a~mv2UATRO BASTARDOS:
Nuestra segunda entrevista, realizada por Laura Paredes para Cuatro Bastardos, fue estupenda, enfocada principalmente al formato y estilo único de Proyecto: Data P
¿Queréis saber cuáles son mis escritores favoritos? ¿En quién me he inspirado?


ADOPTA UN ESCRITOR:
Mi primera entrevista vino de la mano de “Adopta un Escritor”, una maravillosa inciativa para dar visibilidad a nuevos autores. En ella nos centramos, además de en la novela, en las opiniones que merece la literatura actual y el mercado de autores independientes. ¡Fue súper interesante!

 

 

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: